Blogia
Murcia Habitable

¿Quién nos protege?

¿Quién nos protege?

 Nuevas detenciones, nuevas bandas, la impunidad con la que actuan tiene una solución. De tí depende. O aceptas las normas de los partidos convencionales, a izquierda y derecha, con su hipocresia, sus mentiras y sus engaños (en la foto un buen ejemplo de lo que estamos hablando, de un lado la sonrisa, las buenas palabras y en el fondo la estupidez como programa político. Del otro, el compromiso cón nuestra comunidad, sin importarnos las mentiras ni la violencia que se ejerce sobre nosotros) cón su "que dirán"; mientras veras a tu hija o a tu madre violada; a tu hermano muerto de sobredosis; a tu padre despedido de su trabajo por no salirle rentable al patrón. O apoyas a las candidaturas identitarias, las únicas que sabrán defender tu hogar y garantizar la seguridad de tu familia.

Todos los días desayunas cón noticias como esta:

"Detenidos dos pandilleros por asesinar a un joven por un euro"

"Uno de los arrestados es un importante miembro del grupo latino ’Forty Two’

La Policía ha detenido a dos individuos de 20 y 23 años como presuntos autores de un apuñalamiento cometido el pasado 1 de mayo en la zona de Azca, en el distrito madrileño de Tetuán, uno de ellos un ecuatoriano identificado como ’Rey Coronado’ de la banda ’Forty Two (42)’.
La Jefatura Superior de Policía de Madrid informó de la detención de Jimmy Leonardo T.J., nacido en Ecuador en 1986, y del español Alfredo B.D., nacido en 1983 y con trece antecedentes penales por varios delitos como robo con fuerza o malos tratos.
El primero de ellos ha sido identificado, debido a sus rasgos físicos y a "un corte de pelo peculiar", como el autor material del apuñalamiento a las 6.15 horas de la mañana del 1 de mayo del también ecuatoriano Carlos Leopoldo M., quien se encontraba con su novia junto a la boca de metro de Nuevos Ministerios en la zona de Azca y resultó herido.
En cuanto al segundo de los detenidos, la Policía le considera responsable de haber golpeado a la víctima con un palo cuando se negó a darle un euro que el agresor le pidió.
Ambos detenidos formaban parte de un grupo de unas ocho personas. "

Para leer mas: http://www.laopiniondemurcia.es

0 comentarios