Blogia
Murcia Habitable

Aprendamos a conocerlos

Ya lo deciamos hace poco...TODOS A MURCIA. Veremos si así gana Saura de una vez. Con esta remesa de nuevos futuros votantes Murcia lo tiene jodido.

Ya lo deciamos hace poco...TODOS A MURCIA. Veremos si así gana Saura de una vez. Con esta remesa de nuevos futuros votantes Murcia lo tiene jodido.
El Gobierno pide a las autonomías que acojan el máximo número de inmigrantes
El Ejecutivo rehúsa dar más dinero a las comunidades Interior no informa a los gobiernos de cuántos subsaharianos evacuará desde Canarias a la península
El Gobierno hizo ayer un llamamiento urgente a todas las comunidades autónomas para que aumenten «al máximo» su capacidad de acogida de clandestinos procedentes de Canarias a fin de aliviar la presión migratoria sobre las islas. Los secretarios de Estado de Inmigración y Seguridad, Consuelo Rumí y Antonio Camacho, insistieron en que el Ejecutivo «quiere más colaboración en el traslado de inmigrantes», pero rechazaron comprometer más dinero a los ejecutivos autonómicos.

La tercera comisión mixta Gobierno-Autonomías sobre los traslados de inmigrantes de Canarias, que hoy convocó en Madrid a los consejeros de las 17 comunidades, no pasó de una reunión exploratoria en la que el Ejecutivo tanteó a las autonomías para saber cuál es el máximo de inmigrantes que estarían dispuestos a acoger.

Aunque las comunidades gobernadas por el PP, principalmente Madrid y Valencia, insistieron en saber cuántos clandestinos quiere el Gobierno traspasar desde el archipiélago a las islas, ni Rumí ni Camacho quisieron desvelar la envergadura de la operación destinada a rebajar la presión en los centros de las islas. No obstante, fuentes del Ejecutivo adelantaron este lunes que el Gobierno espera que las comunidades dupliquen sus plazas, tal y como han prometido las ONG, hasta tener disponibles unas 4.000 para los próximos meses.

Los responsables de Interior y Trabajo no dudaron en utilizar las cifras para intentar presionar a las comunidades y recordaron a los responsables autonómicos que de los 12.876 subsaharianos trasladados este año desde las islas, sólo 2.475 han sido acogidos por centros gestionados por las comunidades mientras que el resto, 10.449, han pasado por instalaciones dirigidas por organizaciones no gubernamentales.

Estos reproches parecieron calar entre los consejeros autonómicos. Todos los representantes, incluidos los del PP, coincidieron en la necesidad de continuar los traslados desde Canarias por "solidaridad" y "corresponsabilidad" con las islas. Las comunidades gobernadas por los socialistas fueron más allá. En particular, Andalucía y Extremadura prometieron que acogerán a más inmigrantes. Las autonomías 'populares' no se negaron a hacerse cargo de más extranjeros, aunque dijeron querer esperar a saber cuántos clandestinos quiere evacuar el Gobierno desde Canarias para implicarse más en el proceso, una cifra que, como muy pronto, se conocerá a mediados de la próxima semana. Sólo La Rioja, que hasta ahora no ha acogido inmigrante alguno, aseguró que no participará en este programa de traslados.

Cuestión de dinero

Buena parte de la reunión se centró en la cuestión económica, un asunto espinoso que terminó enfrentando a las comunidades socialistas y populares. Las consejeras de Madrid y Valencia, Lucia Figar y Alicia de Miguel, además de acusar al Ejecutivo central de ocultar los datos sobre las evacuaciones previstas y de trasladar a más del 80 por ciento de los sin papeles a comunidades del PP, denunciaron que sólo han recibido la mitad del dinero prometido por el Gobierno central para los programas de apoyo a la acogida (182 millones de euros), aunque esta partida se aprobó en febrero. La representante andaluza, Evangelina Naranjo, señaló que el Ejecutivo autonómico ha debido adelantar buena parte del dinero prometido, aunque se mostró convencido de que los fondos llegarán.

El argumento económico exasperó a los responsables del Gobierno central. Camacho recordó que el Ejecutivo ha multiplicado por 25 el dinero que el Ejecutivo de José María Aznar daba a las autonomías para hacerse cargo de los subsaharianos y arremetió en particular contra la Comunidad de Madrid, la que más crítica se muestra con la política de extranjería del equipo de Rodríguez Zapatero.

El secretario de Estado dijo que Madrid sólo acoge al dos por ciento de los trasladados y que sin embargo ha recibido 40 millones de euros, por lo que la administración central ha pagado más de 175.000 euros por clandestinos recibido en la comunidad de Esperanza Aguirre.
Publicado en: La Verdad

Murcia no se vende... Ni a la idiotez, ni al PSOE

Murcia no se vende... Ni a la idiotez, ni al PSOE
El alcalde de Beniel reclama la dimisión del portavoz socialista por residir en un chalé ilegal
Pedro Coll pedirá en el próximo Pleno del Ayuntamiento las “explicaciones pertinentes” a Roberto García.

El alcalde de Beniel, Pedro Coll, pidió ayer la dimisión del portavoz del PSOE del mismo municipio, Roberto García, por vivir en un chalé con licencia de cuarto de aperos. Según adelantó este medio ayer, la vivienda de García, en la pedanía murciana de Santa Cruz, fue edificada a raíz de la concesión de una licencia para cuarto de aperos, solicitada en mayo de 1999 por Sonia Belmonte con la que está casado en régimen económico de sociedad legal de gananciales.

Coll, que afirmó estar acostumbrado a las “incidencias” de García, añadió que “la hipocresía que predica este señor no es la justa. En el socialismo hay que ser otro tipo de personas y esta casa fue edificada a pesar de contar con una licencia para un cuarto de aperos”. El primer edil de Beniel señaló que lo más adecuado es que el portavoz socialista dimita, más aún cuando lleva meses intentando difamar al equipo de Gobierno con el único interés de vapulearme y desprestigiar al municipio.

Criticó además que la casa contenga pista de tenis y piscina, y se preguntó cuánta agua consumiría esta piscina, “mientras que él habla de agua, me gustaría saber la cantidad que le consume su piscina”, y añadió que en el próximo Pleno del Ayuntamiento le pedirá las explicaciones pertinentes.

Coll insistió en esta “irregularidad del concejal socialista que tanto ha criticado al PP con falsas acusaciones” y que ahora sostenga que se ha hecho una casa ilegal porque no se da licencia para construir. El alcalde de Beniel se preguntó si “ése es el nuevo socialismo que este concejal propugna, a la vez que denunció su falta de solidaridad.

La construcción de esta vivienda también fue objetivo en su día de la apertura de un expediente sancionador por parte de la Gerencia de Urbanismo que se resolvió en la reunión del Consejo de este órgano el 11 de abril de 2000. En esa sesión se acordó imponer a la cónyuge del portavoz socialista en Beniel una multa de 2.158.850 de las antiguas pesetas, y que “ya fue pagada”, según García. El expediente sancionador de Urbanismo afirma que la parcela de Santa Cruz en al que Roberto García y su esposa construyeron el chalé estaba calificada como zona agrícola y no reunía la superficie mínima para ser edificable. En concreto, el solar tiene en torno a 2.000 metros cuadrados y se requerían más de 5.500 para poder construir.

Publicado en: El Faro

Si desde la policia se ayuda a Eta; si desde el gobierno se habla con batasuna y si los jueces apoyan las manifestaciones de los asesinos... ¿Alguien tiene alguna duda de quien ha ganado?

La alberca del moro

La alberca del moro

Un grupo –ignoro si muy nutrido– de musulmanes residentes en comarcas leridanas como Segarra o Urgell y, al parecer, también en la propia capital, se han dirigido a sus respectivos ayuntamientos para exigir que las piscinas municipales segreguen debidamente a los hombres y a las mujeres o para que, al menos, exista un horario especial mediante el cual las mujeres musulmanas, las suyas, puedan bañarse al abrigo de miradas de hombre alguno, musulmán o no. Ante este mensaje medieval, coherente al fin y al cabo con el islam teórico y con sus prácticas sociales en los países en los que impera, algunos alcaldes se han adelantado a responder muy educadamente que no es posible ya que la Constitución no permite ese tipo de segregaciones y que lo más que pueden hacer es limitar esa separación a los vestuarios. El de Cervera, localidad en la que se escenifica la Pasión de Cristo cuando llega la Cuaresma en el espectacular teatro que construyó el propio patronato y que sigue siendo un modelo de buen trabajo y de mejor tradición, fue el primero en decir que no, que muchas gracias por la sugerencia (si pueden, por cierto, no descuiden conocer ese pueblo, su universidad, sus murallas, la Paería, la iglesia de San Antonio, merecen una visita: gente buena y ‘ferma’ como su tierra). Inmediatamente algunos malpensados han comenzado a elucubrar lo que ocurriría si algún día un musulmán obtuviera una alcaldía en las comarcas del Segre: a no ser que lo impidieran determinados resortes legales, nos tendríamos que tragar dobladas sus pretensiones. ¿Es ese un escenario posible? Gran pregunta sin respuesta clara y determinante.

A tenor de la alianza de civilizaciones que, por lo visto, tenemos que tejer con elementos de este jaez, valdría aventurar que el envalentonamiento y descaro con el que plantean reivindicaciones, que ni por asomo contemplarían a la inversa en sus lugares de origen, viene consentido de largo por la actitud tolerante de muchos partidarios del multiculturalismo. Efectivamente, desde la descerebrada y anacrónica exigencia de estos colectivos de musulmanes, ninguno de los severos líderes sociales que tanto velan por laicismos militantes y otras muestras de anticatolicismo, ninguno, ha abierto su boquita de piñón. Supuse, desde mi ignorancia definitiva, que un alud de asociaciones feministas saltarían de sus asientos de milimétricas observadoras del match diario que juegan hombres y mujeres en la sociedad para ensordecernos a todos con su protesta firme y tajante. Pues menudo chasco. Ni una. Pero es que ni una. Ninguna de estas valerosas gudaris de la igualdad ha mostrado su solidaridad con las mujeres musulmanas que tienen que bañarse con hábito y a las que pretenden encerrar en una alberca solitaria para que remojen sus carnes al atardecer. Son culturas con tinte atávico que irán transformándose a medida que convivan con la realidad de occidente, piensan. O deben pensar. ¡Y una mierda! Más tiempo llevan en Francia y la imposición del velo sigue sin resolverse a pesar de la determinación inapelable del Estado francés. Cuando los colectivos musulmanes exigen que, por ejemplo, no se les pueda practicar cacheos corporales, que se retoquen leyes del ruido para poder expandir el llamamiento a la oración en barrios enteros, que se creen tribunales especiales y voluntarios para juzgarles según la arcaica Shariah de la que tenemos alguna noticia ya o crear un criterio ‘Rushdie’ de la justicia y poder actuar enérgicamente contra los que critican el islam –por ejemplo, este artículo–, están soliviantando la progresión hacia la justicia y la igualdad que emprendió occidente cientos de años atrás. Si no se es tajante en la defensa de esos valores y se juega con gilipolleces de alianzas, de multiculturalismos, de ‘tolerancias’, de ‘talantes’ y de legislaciones especiales en función de cómo se inclina uno al rezar, estamos perdidos.

Así que espabilen todos esos vigorosos custodios del laicismo. Tienen una oportunidad magnífica para elevar su protesta por las pretensiones de este puñado de majaretas residentes en Lérida. Demuestren su valentía y su celo. A ver si hay cojones, que aún no han dicho ni esta boca es mía.

Y si no, ya sabemos. A bañarnos con turbante todos.

Carlos Herrera

¡Ponga un Mojamé en su foro!

¡Ponga un Mojamé en su foro!

La cosa ocurrió en enero del año pasado. Estaban en un foro del Diario Vasco dándose bofetadas dialécticas los independentistas y los 'españolistas' cuando de repente se metió en la refriega un tal Mohamed Kulabi, de nacionalidad marroquí. Con un español de bazar de Tetuán, Mojamé, un tipo multicultural y encantador, se convirtió inmediatamente en la estrella del baile. Su primera aportación al debate fueron sólo dos frases, directas como un cañonazo de la Guardia Mora:

- Ir (sic) aprendiendo a nadar que os falta poco. Yo he llegado en patera, pero los españoles vais a salir de aquí a nado.
Conmoción general. ¿Quién era este tío? Antes de saberlo, un batasuno se apresuró a corregir la lamentable equivocación de Mojamé. 'Vamos a ver, compañero antiimperialista,los vascos no somos españoles'. Pero Mojamé, con una falta lamentable de talante, respondió al dhimmi amigo:
- "Yo no tengo nada que ver con esos rollos vuestros de nacionalismo. Sois todos muy so puercos. Para mí sois todos iguales, vascos, catalanes, madrileños y andaluces, no tengo nada que ver con vuestras tonterías. Tengo tanto asco a un separatista vasco, como a uno que no lo es, y al resto de los españoles". Y tras esto remató: "A ver si os matáis entre vosotros, marranos. Mejor será para nosotros".
Quien quiera que fuere Mojamé, era obvio que desconocía el espíritu alianzador de las civilizaciones por completo. Lógico: faltaban aún un par de mesecitos para que el presidente Alpargatero y su ministro Desatinos llegarán en tren hasta los palacios del poder. Así las cosas, Mojamé expuso su cosmovisión un poco a lo burro, pero bastante claramente:
- "En Marruecos estamos muy atentos a lo que está pasando en Palestina. Una vez que la umma solucionemos este problema, sabemos cuál será el siguiente país al que declararle la guerra por ocupar ilegalmente las tierras del islam: España. Y no dudéis, marranos comecerdos, que lucharemos hasta la última gota de nuestra sangre. Y no es sólo Ceuta, Melilla y Canarias, ¡si no el reinado de Al-Andalus!. Los cuatro millones de andalusíes que vivimos en Marruecos, descendientes de península Ibérica, llevaremos en su debido momento estos hechos a la ONU. La ONU es amiga de la umma y la guerra a España será declarada por todos los árabes".
Un forero se atrevió a preguntarle a Mojamé cuántos canutos se había metido en el cuerpo hoy. "¿Te has fumado todo el hachís que no has vendido, o qué, tío?. Pero nuestro huésped no tenía sentido del humor: Mahoma no reir, musulmanes no reir.Respondió con admoniciones:
- "No tomar esto a broma, infieles. No tomarlo. Estamos hartos en la umma del cuento que tenéis. Israel, a devolver tierras. Luego, vosotros marranos: devolver todo lo que España robó a Marruecos. No, no,no me refiero sólo a Ceuta y Melilla. Ya veréis, ya veréis, ya veréis como también os toca a vosotros, que sois unos racistas asesinos. La explotación que habéis hecho del islam la vais a pagar".
Salió el tema de la religión y el debate giró hacia la teología. Discusión de altura. Los 'infieles' criticaron a Mahoma y al Corán.Mojamé les respondió como se merecían:
-Sois podridos de Satán, marranos, vuestra ceguedad (sic) os traerá el mal. Europeos y americanos tenéis un problema muy grande por no convertiros a la religión islámica. Ya lo estáis pagando: vuestras mujeres están corruptas por vuestra religión. Nuestras mujeres, con la nuestra, están puras".
¡Ah, las mujeres! Aquí el debate tocó su verdadero punto caliente. Mojamé explicó sin ningún tapujo que como cristianos y judíos no tiraban pedradas a sus mujeres, ni en el Evangelio ni en la Torah se especificaba la ración de jarabe de palo que les corresponde si son desobedientes, pues claro, así pasa lo que pasa:
- "Da asco ver tal sociedad corrompida y que se atreva a opinar de los países islámicos y del Corán. No hay nada peor para la humanidad ni para la existencia del hombre que las mujeres infieles. LAS MUJERES HAN DE SER CASTIGADAS SI DESOBEDECEN A SU HOMBRE Y SER SIR-VIEN-TAS DEL HOMBRE. Alá así lo quiso. Y lo más importante: "¡Amonestad a aquellas de quienes temáis que se rebelen, encerradlas, pegadles. Si os obedecen, no les pegéis más, Alá es excelso, grande!". Doy gracias a Alá por estos consejos y verdades sublimes.Y os hago una pregunta: ¿cómo es que un musulmán tiene cien mujeres, esposas y concubinas, Y NO TIENE UN SOLO CUERNO DE NINGUNA DE ELLAS, siendo que todas están muy felices con un único macho? ¡VOSOTROS VIVÍS CON SÓLO UNA Y TENÉIS MÁS DE CIEN CUERNOS! Entregando estas perras infieles sus cuerpos a más de cien hombres diferentes, ¡no me extraña que tengáis más cuernos que un saco lleno de caracoles! Por favor, dejar (sic) a los hombres musulmanes tranquilos, que no tenéis nada que enseñarnos, infieles".
Llevado el razonamiento a este nivel de sutileza, ¿qué más se podía añadir? Un forera se atrevió a decir que los musulmanes "tenéis mucho morro. Mucha pureza a base de hostias en vuestras mujeres, pero vosotros tenéis el rabo podrido de tanto ir con putas y con chaperos. Vosotros si que sois guarros. No me extraña que cien estén contentas con uno: así tocan a menos chulo". Se armó la marimorena. "Eso no te atreverías a decírmelo en mi cara, perra cristiana", amenazó Mojamé."Qué ganas tengo de que dominemos Europa. ¡Ibaís a saber todas lo que es bueno!".
Bien, pero mientras la dominación llega y no llega, Mojamé quería medidas inmediatas que paliaran, como dice el presidente Alpargatero, "el inmenso mar de injusticia" que el abominable Occidente imperialista ha hecho caer sobre la bondadosa umma. Nuestro amable huésped expusó, por tanto, sus reivindicaciones:
- "Melilla, Ceuta, Canarias, el AVE a Marruecos por el estrecho, como el tunel de Inglaterra, agua potable y fresquita de los ríos, ayudas económicas, vivienda, trabajo, seguridad social, paga extra cada seis meses para cada marroquí que trabaje en España, ayudas familiares y la ley sharia para nosotros, no vuestra ley asquerosa". Le preguntaron si quería también derecho de pernada. "No sé qué es eso", admitió Mojamé. Se lo explicaron. Y dijo con desdén: "Cuando queramos violar a vuestras mujeres, pues lo haremos. Alá autoriza las mujeres de los infieles como botín de los creyentes. Dice el santo Corán: "tantas como alcance tu diestra".
Y dicho esto, desapareció del foro. Un independentista dijo: "qué heavy". Y un españolista le respondió: "qué fuerte". Y tras tales exclamaciones, volvieron a enzarzarse en su pelea de siempre.
Real, como la vida misma, queridos.

Lydia Morales y Ripalda

Vamos a conocer el Islam

Vamos a conocer el Islam

Ya que muy pronto serán mayoria, es de suponer que implantaran sus costumbres, su moral y sus leyes. Así que vamos a dejar por un momento de ser unos "Fascistas cabrones" y vamos a intentar conocer esta cultura de la mano de autores y medios de comunicación nada sospechosos de ser hitlerianos.

Comenzaremos con una de las mas arraigadas tradiciones Islamicas La Lapidación. Esto nos cuentan en El Mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/graficos/mar/s3/lapidacion/lapidacion.html

Otra cuestión que podría herir nuestra sensibilidad, seguramente por ignorancia, sería La Poligamia. Nada mejor que visitar la web de uno de los grupos proislamización y de reinvindicación de Al-andalus, para conocer de primera mano la moda del proximo decenio.

http://www.webislam.com/numeros/2000/00_3/Articulos%2000_3/Poligamia_Islam.htm

Como parece que este tema tiene morbo, perdón, merece un conocimiento mas profundo. Añadiremos otro enlace. Nuevamente nos conduciremos de la mano de grupos proislamicos para acercarnos a su realidad.

http://www.webislam.com/default.asp?idt=3771&kw=poligamia

En la foto una centrica plaza barcelonesa