Blogia
Murcia Habitable

Desde la Trinchera

Para mas información

Violencia legítima

Violencia legítima

Al estado –al gobierno, en la práctica– se le reconoce el monopolio de la violencia legítima, esto es, en defensa de la ley, de la libertad y la seguridad de los ciudadanos. Con esa condición implícita, las víctimas de los atentados terroristas han reprimido su ira y su venganza, han renunciado a la legítima defensa, pensando en que ésta la ejercería el estado, haciendo justicia.

Pero, ¿qué sucede cuando el gobierno se convierte en auxiliar de los delincuentes, cuando los defiende, cede a sus exigencias a costa del estado de derecho, manipula la justicia a favor de los asesinos, trata de acallar y desacreditar a las víctimas? ¿Qué sucede cuando corona el crimen sangriento con la burla sangrienta llamada "proceso de paz"?

Pues sucede que el gobierno pierde su legitimidad para el empleo de la violencia, la cual pasa a ser despótica; y queda legitimada, en cambio la resistencia y la desobediencia de los ciudadanos. Que los ciudadanos usen o no métodos violentos en legítima defensa contra el despotismo deja de ser una cuestión de principio y pasa a ser sólo una cuestión de conveniencia.

Hoy, los esfuerzos deben concentrarse en ganar a esa opinión pública desconcertada y desmoralizada por políticos envilecidos, y organizarla contra la Alianza de los Infames. Sólo así evitaremos que la desesperación o el cálculo deriven a una violencia generalizada, causada por un gobierno que ha perdido toda legitimidad.

Autor: Pio Moa Recordamos que el autor de esta reflexión no tiene nada que ver con La Falange, tan solo nos parece interesante su comentario.

La foto muestra la proxima campaña conjunta de Alianza Nacional y La Falange en la región de Murcia

Propuesta para la Unidad Nacional

Propuesta para la Unidad Nacional

 En estos momentos nuestra Patria atraviesa la más grave crisis nacional desde hace varias generaciones, con el ataque permanente a nuestros valores y raíces tradicionales, con la centrifugación de las competencias del Estado culminando en la proclamación de naciones previo trámite parlamentario, con el terrorismo etarra convertido en interlocutor político, con el aborto y el matrimonio homosexual amparados desde los poderes públicos, con la de la inmigración absolutamente fuera de control convertida en invasión, con la delincuencia y la inseguridad alcanzando niveles propios del tercer mundo, con la sociedad desmovilizada, aborregada y empobrecida y todo ello aderezado con los récords de beneficios de la banca y de las promotoras inmobiliarias.

Sería gravemente irresponsable por parte del área nacional no dar cumplida respuesta a estos males. Los movimientos y organizaciones del área patriota deben superar sus diferencias y consensuar el Frente de Organizaciones que la situación nacional y las propias bases patriotas demandan.

Deseosa de colaborar en la construcción de esa alternativa, La Falange hace públicas su propuesta a las direcciones de las organizaciones del área para el inicio de negociaciones en torno a la misma:

La Falange declara su firme fe en las posibilidades políticas del área patriota, posibilidades que no se han empezado a desarrollar sencillamente por la falta de unidad de acción. Por lo tanto, La Falange rechaza tanto los experimentos de apoyo a candidaturas independientes, como los acuerdos para el reparto de circunscripciones, por servir solo para perpetuar la actual situación de desunión.

El anterior planteamiento nos lleva a una propuesta unitaria basada en una única sigla y en una única imagen electoral, que no excluirá en ningún caso la simbología y la denominación de las organizaciones que formen parte del Frente. La Falange concibe la necesaria Organización de Organizaciones como una coalición de carácter permanente cuyos miembros conservarán su propia personalidad jurídica e identidad al tiempo que impulsarán la sigla común.

La Falange propone que el frente de los patriotas que hay que construir tenga un liderazgo compartido entre las organizaciones partícipes del mismo que se articularía en torno a un número reducido de portavoces nacionales que llevarían al pueblo español la propuesta programática común del Frente, articulada en torno a un núcleo de ideas-fuerza entre las cuales La Falange entiende que deben estar al menos las siguientes:

I) La defensa a ultranza de la indisoluble Unidad de España. Reconducción de las Autonomías a un marco más administrativo y menos político. Fortalecimiento del Estado Nacional mediante la recuperación de competencias cedidas irresponsablemente a las autonomías, tales como las de orden público, educación, hacienda, sanidad publica o prisiones. Prohibición legal y expresa de los partidos separatistas. Movilización de todas las fuerzas de seguridad nacionales incluido el ejército para aplastar definitivamente a ETA.

II) El rechazo a la inmigración masiva, con la propuesta explícita de duras políticas de deportación y estricto control de fronteras, especialmente las extraeuropeas. Establecimiento de una moratoria de inmigración 0 y la puesta en práctica de un programa de retorno forzoso de extranjeros hasta reducir el porcentaje de población inmigrante al 2%.

III) La prohibición del aborto y la eutanasia en los mismos términos que señala el Magisterio de la Iglesia. La defensa de la familia tradicional frente a las formas de convivencia mutiladas o travestidas que se pretenden hacer pasar por familia.

IV) Una política económica redistributiva, basada en autentica Justicia Social, en la que el Estado cumpla realmente el papel de impulsar la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos españoles, así como la construcción de las grandes infraestructuras que nuestra Patria requiere y de un autentico plan nacional de vivienda.

V) Una política social centrada en la familia, con un apoyo explícito del Estado a la natalidad y a la integración de los jóvenes al trabajo en condiciones de dignidad frente a la actual situación de precariedad y explotación. Facilitar a las madres que lo soliciten y siempre que no sobrepasen ciertos niveles de renta, 600 euros mensuales por hijo hasta la mayoría de edad del último hijo.

VI) Una política laboral orientada especialmente a la protección del trabajador español y la industria española, frente a la especulación salvaje, a los inmigrantes extranjeros, a las Empresas de Trabajo Temporal y a la competencia desleal de terceros países que no cuentan con política social alguna.

VII) Una política de seguridad que devuelva a los ciudadanos la tranquilidad en sus domicilios y expulse a las bandas de extranjeros de nuestras calles. La modificación del Código Penal aumentando considerablemente las penas para los delitos que la población inmigrante ha convertido en causa de alarma social creciente, es decir, los delitos contra las personas y contra la propiedad. Aceleraremos los trámites de expulsión de los inmigrantes ilegales y una vez iniciados, no los interrumpirá la comisión de pequeños delitos.

Actualmente la entrada ilegal en España sólo está sancionada como una falta administrativa. Entendemos que debe ser tipificada como delito y en consecuencia debe ser acreedora de una sanción penal. Por las razones antes expuestas, endureceremos la legislación de delitos de menores, por cuanto nunca se pensó para los actuales menores delincuentes, que en su casi totalidad no son españoles.

VIII) Una política educativa basada en el esfuerzo, los valores y el "vale quien sirve", promoviendo la calidad de la enseñanza pública y respetando en todo momento la libre elección de los padres mediante fórmulas como el "cheque escolar".

IX) Una nueva política cultural de promoción de nuestra identidad y de nuestras raíces como Nación Europea y Católica.

X) Una política exterior y de defensa fuerte e independiente del poder hegemónico en el actual mundo unipolar, centrada en la recuperación del respeto exterior de nuestra Patria.

Una política europea centrada en la construcción de la Gran Europa de las Patrias, que hable con una sola voz en el concierto internacional y asegure a las naciones europeas el papel que merecen en el contexto mundial.

Esta es, a grandes rasgos, la oferta que lanza La Falange a las direcciones no sólo de todos los grupos patriotas, sino a todos los patriotas que compartiendo estos principios deseen hacer lo que demanda España y defenderlos bajo una sigla común en el marco de un acuerdo de unidad de acción, respeto mutuo y liderazgo compartido y consensuado.

Tampoco son unos términos cerrados ni vedados al debate, un debate en el que esperamos que participe asimismo toda la militancia del área patriota en su conjunto. El Frente de Organizaciones que La Falange propone debe fraguarse con negociaciones discretas y acuerdos solemnes entre las diferentes direcciones, pero los términos generales del debate no deben hurtarse a las bases militantes y sociales a las que va dirigido y deben hacerlo posible. La Falange es contraria a la metodología del encuentro secreto y el acuerdo hurtado al debate interno.

El Frente de los Patriotas, la Unidad de Acción entre organizaciones que se mueven en unos parámetros ideológicos comunes, es no ya una necesidad política, sino un deber moral que La Falange se toma con la mayor de las seriedades.

Junta Nacional de La Falange

CARTA DE PEDRO PABLO PEÑA A LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES Y MIEMBROS DE ALIANZA NACIONAL

CARTA DE PEDRO PABLO PEÑA A LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES Y MIEMBROS DE ALIANZA NACIONAL

Madrid, a 4 de junio de 2006

          A los simpatizantes, afiliados y militantes de Alianza Nacional y a cuantos sirven la Causa Nacional.

 Amigos, camaradas y hermanos,os hago llegar -por el conducto que conoceis- estas letras que contienen un saludo, un compromiso y una súplica.

 Os saludo como amigos porque en vosotros he encontrado el genuino sentido de la amistad, la entrega generosa y sin límites.

 Os saludo como camaradas porque juntos compartimos la trinchera intelectual, política y, en un futuro no muy lejano, revolucionaria en defensa de nuestra Nación Española, de nuestra Raza y de los Valores hispánicos.

Os saludo como hermanos porque todos los que abrazan y prestan cualquier servicio por mínimo que sea a la Causa Nacional forman parte de la Hermandad Militante.

  Por eso, porque somos amigos, camaradas y hermanos me atrevo a jurar que, en la cárcel o en cualquier circunstancia, mantendremos -con la ayuda de Dios- nuestro compromiso de lucha por España y por el Fascismo.

Y, porque sois amigos, camaradas y hermanos, os hago una súplica que es, a la vez, exigencia: mantened viva la fe política, la lucha y la unidad de la Organización.

 Para ello, entra en vigor una previsión que ya conocen varios camaradas, que consiste en la designación de un Comité Especial que dirigirá la Alianza en contacto con Iñigo y conmigo.

 Un abrazo a todos y mi mejor saludo fascista.

                                   ¡ARRIBA ESPAÑA¡

                            ¡VIVA LA REVOLUCIÓN NACIONAL¡

                                       Fdo.: Pedro Pablo Peña          

¡¡Libertad Patriotas Presos!!

¡¡Libertad Patriotas Presos!!

Mientras el gobierno del PSOE negocia con ETA cómo se van repartir España, la misma justicia que colabora con los planes de Zapatero y que deja en libertad a un asesino como Arnaldo Otegui y al resto de sus compañeros terroristas de la dirección de Herri Batasuna, se dispone a encerrar en la cárcel durante los próximos años a cuatro patriotas que han sido acusados de un atentado, que nunca existió, contra ETA en el año 2001.

La España de Zapatero es una sociedad que se rinde ante el terrorismo, en el que los terroristas son socios políticos de un gobierno que se dice democrático, una sociedad en la que los asesinos de más de mil españoles no cumplen sus condenas y serán en breve amnistiados, en que torturadores como Otegui son líderes políticos y en la que también hay presos políticos como nuestros camaradas, los militantes de ALIANZA NACIONAL Pedro Pablo, Íñigo, Ochoa y un antiguo militante de AUN, que van a ser encarcelados por defender a España, por defender al pueblo español y enfrentarse a ETA, el socio terrorista de Zapatero. La Falange quiere hacer público su total apoyo y solidaridad con nuestros cuatro camaradas.

La Falange pide la abstención. España no se vota

La Falange pide la abstención. España no se vota Con el lema “para que ni el PP, ni el PSC-PSOE utilicen tu voto contra España: ABSTENCIÓN”, La Falange ha iniciado una campaña en Cataluña pidiendo a los ciudadanos que el próximo 18 de Junio manifiesten su total rechazo al proyecto secesionista de España con la ABSTENCIÓN en el referéndum del Estatuto Catalán. El triunfo de la abstención será reflejo de la realidad social de los hombres y mujeres que viven o han nacido en la región catalana, que no sólo no quieren la reforma del actual Estatuto de Autonomía, sino que se sienten preocupados por otros problemas muy diferentes y más cercanos a su vida como el separatismo, la inmigración, la delincuencia, el paro, la discriminación del idioma español en las escuelas, la precariedad laboral o la corrupción. Votar SI, significa ratificar el certificado de defunción de España como Nación en una “balcanización programada en el reloj de los enemigos de España”; votar NO, es para unos su particular protesta porque entienden que con la reforma se quedan a medias sus sueños independentistas a corto plazo. Para otros, como el Partido Popular, piensan que se puede seguir “parcheando” con la unidad de España, cediendo en función de las aritméticas parlamentarias. Para La Falange la unidad de España no se vota, nosotros los patriotas y falangistas entendemos que España necesita de medidas extremas y radicales que pongan fin a la locura del Estado de las Autonomías, cuando éstas supongan un riesgo para la unidad territorial, como son el caso de Cataluña, Vascongadas y Galicia, suspendiendo sus instituciones en aplicación del Art. 155 de la CE, aunque nos tememos que al final se tendrá que extender la medida a todas y cada una de las regiones que están derivando en el sentido de lo que ellos llaman "realidades nacionales”, como se ha llegado a plantear con “desfachatez y aberración” en Andalucía. La Falange insiste en que la raíz del problema de España está en la Constitución de 1978; su reforma profunda o su total derogación es la única solución.

El 18 de Junio por Cataluña, por España, ¡ABSTENCION!

Junta Nacional de La Falange

Recibimos a los asesinos

Recibimos a los asesinos

 Para ver las fotos 

Crónica de la agencia EFE

Gritos de ultraderechistas obligan a suspender la toma de declaración de Otegi y los otros citados para hoy

Madrid, 31 may (EFE).- El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska suspendió temporalmente a las 17.45 horas la toma de declaración a cuatro dirigentes de Batasuna debido a los gritos y cánticos de varios centenares de ultraderechistas que, concentrados en la calle, protestan contra los imputados.

Según informó el abogado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Juan Carlos Rodríguez Segura, el ruido que hacen los manifestantes impide realizar los interrogatorios, por lo que el magistrado ha optado por suspenderlos de momento.

En el momento de tomar esa decisión, el primero de los imputados, el ex tesorero de Batasuna Jon Gorrotxategi, llevaba declarando unos tres cuartos de hora.

El despacho de Grande-Marlaska está situado en la segunda planta de la Audiencia Nacional y da a la calle de Génova, justo enfrente de donde los manifestantes, que exhiben banderas españolas y de la Falange, permanecen concentrados.

Estas personas corean gritos contra Arnaldo Otegi, ETA y Batasuna y a favor de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera, y han entonado en un par de ocasiones el "Cara al sol".

Las declaraciones se produjeron en medio de incidentes provocados por un grupo de ultraderechistas. Medio centenar de personas esperaron a las puertas de la Audiencia Nacional la llegada de los dirigentes abertzales con una pancarta en la que se leía el lema 'Otegi ha venido a Madrid a reírse de los muertos. España no negocia con asesinos'. Sin embargo, el líder y los otros

miembros de la Mesa Nacional de Batasuna evitaron la protesta al llegar a la sede judicial una hora antes de la citación.

Eso no desanimó a los ultraderechistas, que, portando carteles de la Falange y banderas españolas preconstitucionales, corearon el 'Cara al sol' y lanzaron gritos como 'Euskal presoak, cámara de gas' o 'Contra ETA, metralleta'. Tan fuertes fueron sus gritos que el juez se vio obligado a interrumpir por media hora la declaración de Gorrotxategi cuando el interrogatorio alcanzó los 45 minutos.

Para ver el video: agencia EFE

Crónica de El Mundo:

Según informaron fuentes jurídicas, así se desprende del hecho de que, al término de cada una de las declaraciones, el fiscal dijera que no veía necesaria la celebración de la vistilla prevista para la adopción de medidas cautelares, que no obstante tendrá lugar el jueves, ya que ha sido solicitada por las acusaciones populares, ejercidas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo y por la asociación Dignidad y Justicia.

Tanto Otegi como los otros tres imputados citados para este miércoles (Jon Gorrotxategi, Rufino Etxebarria y Karmelo Landa) se negaron a declarar ante el juez. Los cuatro tendrán que volver el jueves a la Audiencia para conocer la decisión que tome el magistrado después de interrogar a otros cuatro dirigentes abertzales (Juan Cruz Aldasoro, Pernando Barrena, Joseba Permach y Joseba Alvarez).

Tanto Otegi como el ex tesorero nacional de Batasuna Jon Gorrotxategi, el ex eurodiputado de HB Karmelo Landa y el miembro de la llamada "comisión negociadora" de la formación abertzale Rufino Etxebarria se acogieron a su derecho constitucional a no declarar y no respondieron a ninguna de las preguntas que le fueron planteadas.

A las 17.45 horas el juez Grande-Marlaska se vio obligado a suspender durante media hora la declaración de los imputados debido a los gritos y los cánticos de un centenar de ultraderechistas concentrados en la calle. El despacho del magistrado está en la segunda planta y da a la calle de Génova, justo enfrente de donde los manifestantes permanecen concentrados con banderas preconstitucionales y de la Falange.

La comparecencia de Otegi había sido solicitada por la Fiscalía en relación con el acto de presentación de la nueva Mesa Nacional de Batasuna el pasado 24 de marzo en un hotel de Pamplona, al considerar que contravino la suspensión de actividades de la formación ilegalizada decretada el pasado mes de enero.

El pasado viernes el magistrado amplió a un delito de amenazas la imputación tras la presentación de la llamada "comisión negociadora" de la formación abertzale. En su auto Grande-Marlaska apuntaba que puede haber un delito de "amenazas terroristas al hacer depender explícitamente, más que implícitamente, el cese de la violencia [...] de determinados factores, tratando de generar un temor racional en la sociedad, caso de sustraerse a la voluntad de quien materializa tales expresiones".

En las dos ocasiones anteriores en las que Otegi ha comparecido ante el juez Grande-Marlaska —el 25 de mayo de 2005 y el pasado 29 de marzo—, el portavoz de Batasuna ha acabado pasando unos días en prisión mientras su defensa reunía las fianzas que le impusieron, la primera de 400.000 euros y la segunda de 250.000 euros.

Contactos PSE-Batasuna

Antes de acudir a la Audiencia Nacional, Otegi ha definido la actual situación como 'kafkiana'. En su opinión, el anuncio del PSE, autorizado por el PSOE, de una próxima reunión con Batasuna pese a su ilegalidad, "es un paso muy importante", pero contradictorio con las decisiones judiciales en contra de la formación abertzale.

"Cuando se anuncia el diálogo con ETA, cuando el PSE anuncia el diálogo con Batasuna y la izquierda abertzale, a la que considera interlocutor necesario para construir una mesa de soluciones políticas, pues vamos a acudir a la Audiencia Nacional a declarar sobre una rueda de prensa y sobre un posible delito de amenazas, entre comillas, cometido por la izquierda abertzale", manifestó Otegi.

Por su parte, el secretario general del sindicato LAB, Rafa Díez Usabiaga, ha anunciado en rueda de prensa la convocatoria para este sábado de una manifestación en Durango para responder a la "persecución" y a las "agresiones" contra la izquierda abertzale. Según ha adelantado, tras la marcha, se celebrará un acto político en el que está prevista la asistencia de Arnaldo Otegi, informa EITB.

Crónica de El País:

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska tomará hoy una decisión sobre los ocho dirigentes de Batasuna -incluido Arnaldo Otegi- citados en relación con la constitución de la nueva Mesa Nacional de esta formación y a los que también imputa un delito de amenazas terroristas. El magistrado tomó ayer declaración a Otegi y otros tres, que se negaron a declarar ante él, pero que tendrán que volver este jueves a la sede del tribunal para, cuando finalicen las comparecencias de sus cuatro compañeros, asistir a las vistillas en las que las acusaciones populares personadas en la causa solicitarán la adopción de nuevas medidas cautelares contra ellos. La sesión de ayer tuvo que interrumpirse durante 45 minutos por los gritos de un grupo de ultraderechistas, que venían del exterior de la Audiencia, y que impedían oír la sesión.

Grande-Marlaska se vio obligado a interrumpir durante 45 minutos la comparecencia de los cuatro miembros de Batasuna, entre los que se encontraba Arnaldo Otegi, por los gritos de un grupo de ultraderechistas que se manifestaron frente a la Audiencia y que impedían escuchar las preguntas del juez.

El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, citó ayer a declarar a Arnalo Otegi y a los dirigentes Jon Gorrotxategi, Karmelo Landa y Rufino Etxebarria, y para este jueves a Juan Cruz Aldasoro, Pernando Barrena, Joseba Permach y Joseba Álvarez. Su comparecencia había sido solicitada por la Fiscalía en relación con el acto de presentación de la nueva Mesa Nacional de Batasuna, celebrado el pasado 24 de marzo en el hotel Tres Reyes de Pamplona, al considerar que contravino la suspensión de actividades de la formación ilegalizada decretada el pasado mes de enero.

El pasado viernes el magistrado amplió a un delito de amenazas la imputación, al estimar que las últimas declaraciones de miembros de ETA y de Batasuna condicionando el mantenimiento del alto el fuego permanente anunciado por la banda a la creación de una Mesa de partidos y a la no adopción de medidas judiciales contra sus miembros podría constituir un delito de amenazas terroristas.

Interrupción

Durante la primera declaración, el juez se vio obligado a interrumpir la sesión durante tres cuartos de hora, ya que los gritos de un grupo ultraderechista a las puertas de la Audiencia impedían oir al juez.

En el momento de la interrupción, el primero de los imputados -el ex tesorero de Batasuna Jon Gorrotxategi- llevaba declarando unos tres cuartos de hora. El despacho de Grande-Marlaska está situado en la segunda planta de la Audiencia Nacional y da a la calle de Génova, justo enfrente de donde los manifestantes, que portaban banderas españolas y de la Falange, permanecían concentrados. Estas personas corearon gritos contra Arnaldo Otegi, ETA y Batasuna y a favor de Franco y Primo de Rivera, y entonaron en un par de ocasiones el Cara al sol.

Sois unos Hijos de Puta

Sois unos Hijos de Puta

 "Al pie de nuestros muertos
una flor crece.
Nuestra mano la recoge,
nuestro fusil la protege"

Quién no respeta a los muertos, no merece el respeto de los vivos

Una vez mas ha sido atacado el monumento a los caidos que se encuentra situado en el puerto de La Cadena. Una vez mas, aprovechando la inmunidad que da la noche, habeis insultado la memoria de los muertos, ¡¡Que macabra satisfacción la vuestra!! No pudisteis con ellos en vida y ahora, cuando los vientos de la historia os son favorables, pretendeis ganarles la batalla.Podeis estar orgullosos de vuestra hazaña, es propia de vuestras mentes enfermas.

Por nuestra parte solo nos queda atenernos a nuestros viejos lemas.Aquellos que nos enseñaron los que nos precedieron y que hoy mas que nunca recobran todo su sentido.

Por ello solo os decimos que tengais en cuenta que "Mi golpe será mas fuerte que mi quejido". A buen entendedor... 

"

1º de Mayo junto a DN

1º de Mayo junto a DN

Correspondiendo a la invitación de Democracia Nacional para el acto del 1º de Mayo, militantes de La Falange, especialmente de Madrid y Burgos, pero también de Asturias, Jaén, etc. acompañamos a nuestro Jefe Nacional, Fernando Cantalapiedra en dicho acto.

Tras los cordiales saludos entre los mandos de ambas organizaciones, nuestro Jefe se situó al lado del Presidente de Democracia Nacional, Manuel Canduela, portando junto a él la pancarta de cabecera de la manifestación. Un poco más atrás, junto a las banderas de las demás organizaciones adheridas, ondearía la bandera de La Falange portada por uno de nuetros jóvenes militantes.

Una vez en el lugar donde se celebraría el mitin posterior a la manifestación, y tras la presentación, se procedió a la lectura de un comunicado que La Falange había redactado para la ocasión.

Según palabras de nuestro Secretario General, Felipe Pérez, que el año anterior había asistido en representación de La Falange, este año el número de asistentes como mínimo se habia triplicado.

Nuestra más sincera enhorabuena y apoyo a los camaradas de Democracia Nacional.

Por la unidad de los patriotas. JUNTOS PODEMOS.

Ver la lectura del comunicado de La Falange

Para conocer un poco mejor a DN, visitar su web: http://www.democracianacional.org/

S.N. de Comunicación e Imagen

La derecha nos insulta

La derecha nos insulta POLÍTICA
EDICIÓN IMPRESA - Política
Los partidos de extrema derecha negocian una coalición electoral inspirada en Italia Las agresiones cometidas por «skin» se han reducido en más del 50 por ciento
El objetivo no son las elecciones municipales, que se aprovecharán para la presentación de la iniciativa, sino las generales de 2008, porque «éste es el momento» La edad de quienes atacan a inmigrantes, mendigos o rivales ha bajado de forma importante; los más antiguos intentan pasar inadvertidos en los partidos

 

Para leer mas, si se tiene el estomago suficiente http://www.abc.es

Lo de la izquierda ya es directamente de juzgado de guardia. Publicado en la edición digital de El País http://www.elpais.es Desde un principio se nos intenta criminalizar. Y lo mas triste de todo es que aquellos que comparten nuestras ideas, nuestra concepción de la vida se lo creen a pie juntillas.

Si lo dice el País y el Abc, pues será verdad...

La policía advierte de intentos de la extrema derecha española de crear un frente europeo
Democracia Nacional y Falange Española de las JONS ( no se enteran de nada) son los partidos más activos

JORGE A. RODRÍGUEZ - Madrid
La policía ha detectado intentos de partidos españoles de extrema derecha de concertarse con grupos de la misma ideología de otros países con vistas a crear un frente europeo de ultras. El grupo más activo ha sido Falange Española de las JONS (12.067 votos en las últimas generales), que ha participado en reuniones con correligionarios de Francia, Bélgica, Italia, Rumania y Polonia para crear el Frente Nacional Europeo "para la defensa de la Europa de las patrias". Igualmente activa ha sido Democracia Nacional, considerado "el partido más organizado de la extrema derecha española".
A todos estos subnormales, aspirantes al titulo de inquisidor mayor del reino le recomendariamos una visita a la pagina oficial del partido http://www.la-falange.com Donde tal vez, solo tal vez puedan enterarse de que va la "pelicula".
Para aquellos que se definen como patriotas españoles y sin embargo nos miran con recelo y en muchos casos con indiferencia, solo decirles que en España como en el resto de Europa luchamos por una causa común:

• En defensa de la soberanía, dignidad e independencia de Europa, así como de cada una de las naciones que la conforman. Una Europa de las Patrias frente a la de los mercaderes, frente a la globalización política y frente al separatismo disgregador.

• En defensa de nuestra cultura, de nuestras tradiciones, y de nuestras raíces e identidad cristianas, frente a la globalización cultural, la inmigración masiva e ilegal, y el ingreso de Turquía e Israel en Europa.

• En defensa de un sistema económico redistributivo basado en una autentica Justicia Social, frente a la globalización económica capitalista, así como a los modelos marxistas.

• En defensa de un nuevo orden mundial frente al imperialismo yanqui, donde el mundo no esté sometido a los dictados de USA y sus ocasionales aliados. Un mundo donde se apoye realmente a los países subdesarrollados, de forma que sus habitantes no tengan que abandonarlos, para caer en las nuevas formas de esclavitud derivadas de la inmigración ilegal.

• En defensa de la vida y de la familia tradicional, frente al crimen del aborto, los matrimonios homosexuales, y las adopciones por parejas homosexuales.